El comprar un vehículo nuevo o usado es una experiencia sentimental. Existe el entusiamo y la emoción de conseguir un vehículo nuevo, la satisfacción y el orgullo de la propiedad después de completar una importante transacción de negocios, el temor de comprometer tanto dinero para una compra, y la preocupación acerca de si usted está recibiendo un "buen negocio". Todas estas emociones son rápidamente sustituidas por la frustración y la ira cuando empieza a darse cuenta de que se compró un vehículo defectuoso - un vehículo con defectos sustanciales o un mal funcionamiento que no parece ser corregidos.
Tuve una muy buena experiencia. Traté con Abraham en su mayor parte, él era muy informativo y mantuvo contacto durante todo el proceso. Hicieron que esta experiencia de tener un vehículo defectuoso haya sido sin estrés y trabajamos todo a través del teléfono y correo electrónico...
- Sr. VelascoTuve una experiencia increíble con este bufete de abogados. La mayor parte del tiempo hablé con Abraham, él fue muy servicial a través del todo el proceso, incluso después de haber ganado el caso, él seguía siendo muy amable para contestar a las preguntas que todavía teníamos. Gracias por todo.
- Cindy A.Los llamé y me dijeron que les enviara todos mis documentos y me dirían si tenía un caso o no. Una vez que revisaron lo que les envié me dijeron que tenía un caso y sólo tenía que firmar documentos para iniciar todo el proceso. Todo el proceso fue tan fácil, que me dieron mi cheque en exactamente dos meses.
- Ursula T.Nick Nita hizo un trabajo increíble y me devolvió el dinero que gasté en mi Cadillac XTS. Después de revisar las facturas de reparación, Nick lo logró. Otros tres abogados me dijeron que no había caso. Gracias Nick!
- Pamela M.Su contrato fue directo y no hubo cargos ocultos o mínimos, como los que contienen los contratos/ retenedores de otros abogados, que en realidad van demasiado contra el espíritu de la Protección Contra Daños Ocultos. Estoy muy satisfecho con los servicios que recibí por parte de Nick Nita y de su personal, y los recomiendo sin reserva alguna.
- Virginia W.Nick fue extremadamente profesional y muy receptivo durante todo el tiempo que trabajó en mi caso y me aconsejó sobre cosas que yo ni siquiera sabía, lo que tenía el efecto de aliviar mi estrés, ya que yo sabía que estaba en manos muy profesionales y capaces.
- S. F.Gracias a Dios por esta compañía! Tuve un Nissan Sentry SR 2013 que tuvo una falla en la transmisión a las 25,000 millas, así que mi vehículo fue puesto bajo la Ley de Protección Contra Daños Ocultos. La Compañía de Nita envió una carta un par de meses más tarde, al principio pensé que era algo sospechoso, pero no lo era!
- Kyle P.© 2018 - 2024 Nita Lemon Law Firm. All rights reserved.